728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

MÉXICO NO ES VENEZUELA, ADVIETEN DIRECTIVOS DE VW

Esta semana la planta armadora Volkswagen entró en paro técnico de cuatro semanas.

@MTPnoticias

La empresa alemana Volkswagen confió en la madurez democrática mexicana para elegir nuevo presidente y que el país no se convierta en una segunda Venezuela.

Las empresas se mostraron confiadas en que, sin importar quien gane las elecciones del próximo 1 de julio, las necesidades de sus clientes serán las mismas.

En el marco del  Mexican-German Business Summit, organizado dentro de la feria industrial Hannover Messe, Andreas Renschler, CEO de la división de camiones y autobuses de Volkswagen, comentó que la comparación entre ambos países latinoamericanos (México y Venezuela) le parece inadecuada.

El país tiene madurez democrática, así como una gran apertura comercial, destacó.

Por su parte, Joe Kaeser, CEO global de Siemens, destacó que México tiene instituciones maduras y un futuro brillante por sus jóvenes.

Creo que comparar a México con Venezuela es darle mucho importancia.

Sobre una posible salida de empresas si Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘, gana la Presidencia, el directivo dijo que a pesar de los cambios, los clientes seguirán siendo los mismos al igual que sus necesidades.

El país tiene madurez democrática, así como una gran apertura comercial, destacó.

Foto: Agencia Es Imagen.

Crédito: Urbe económica.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...