Mandan al corralón 430 autos durante la quinta semana del ‘Hoy No Circula’



Un total de 430 automóviles fueron detenidos y remitidos al depósito vehicular durante la quinta semana del programa “Hoy No Circula”, en el que participan las secretarías de Movilidad y Transporte, de Salud, de Medio Ambiente y de Seguridad Pública, a través de Vialidad Estatal, donde además exhortaron a los conductores a utilizar el cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

 

Fue del 8 al 14 de junio cuando las dependencias implementaron 161 puntos de revisión en los 21 municipios donde se aplica el programa vial, dejando como resultado las siguientes detenciones:

 

En Puebla capital fueron asegurados 70 vehículos, Huauchinango, 69; Atlixco, 46; Chalchicomula de Sesma, 31; Huejotzingo, 28; San Martín Texmelucan, 26; Tecamachalco, 24; Xicotepec, 21; Tehuacán, 18.

 

Lee: Audi se brinca decreto de Barbosa y reabre producción el 15 de junio en Puebla

 

En Teziutlán fueron detenidas, 17 unidades; Acatlán de Osorio, 15; Amozoc, 13; Tepeaca, 12; San Pedro Cholula, 11; Zacatlán, 10; mientras que, en San Andrés Cholula, Coronango y Chignahuapan, cinco en cada municipio; Izúcar de Matamoros y Cuautlancingo, dos, respectivamente. En Santa Clara Ocoyucan no hubo unidades aseguradas.

 

Es importante mencionar que, en los operativos también participan funcionarios de las secretarías de Medio Ambiente y Salud, quienes verifican que el personal médico muestre su identificación y las unidades cumplan con los protocolos correspondientes.

 

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte, pone a disposición de los poblanos el teléfono 22 22 43 11 10 para dudas, y el enlace http://bit.ly/TarifasArrastre donde podrán consultar el tabulador de precios oficiales, con el fin de evitar abusos y ser víctima de cobros excesivos por parte de grúas y corralones.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros