Los pobres somos inmunes al Coronavirus: Barbosa



El Coronavirus es una infección que afecta a las personas de ‘alta sociedad’, esto debido a que solo este círculo social ha estado en contacto con los portadores del virus, así lo refirió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Fue durante su rueda de prensa matutina, en la que el gobernador señaló que uno de los casos de contagio comunitario, al parecer se dio en un antro, de acuerdo con la referencia del paciente.

 

Barbosa Huerta reprobó esta actitud de los viajeros poblanos, quienes a pesar de presentar síntomas continuaron su vida social, sin mantenerse confinados en sus domicilios, lo que provocó la propagación del virus.

 

LeeDisminuyen visitas en cárceles de Puebla por Coronavirus

 

“Solo los ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, los pobres estamos inmunes… hasta ahorita por el tema de los viajes”dijo el gobernador Barbosa Huerta.

 

Mientras tanto, el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano precisó que la mayoría de los casos se concentra en la capital poblana, sin embargo, también existen algunos en San Andrés Cholula, Huejotzingo, Chalchicomula de Sesma, Tlapanalá y Teziutlán, mismos que fueron de viaje en las últimas semanas.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada