teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

La Ciudad de las Ideas se llevará a cabo de forma semipresencial los días 4,5 y 6 de diciembre

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que la XIII edición de la Ciudad de las Ideas se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de diciembre y se realizará de forma semipresencial, a fin de reactivar las actividades en la entidad

 

El evento contara con la participación de ponentes como el premio nobel de la Paz, Rigoberta Menchú; los productores de la película Roma, Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez; el diseñador de arte, Stefan Sagmeister; la escritora Mariana Lin; el pianista franco-mexicano-libanes Simón Ghraichy y al menos otros 50 expositores.

 

“Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla, allá por el 20, 23 de octubre se hará una presentación formal de todo el proyecto. El desahogo de este evento tan importante va a ser el 4,5 y 6 de diciembre, las actividades son semipresenciales, una combinación de virtual y presencial”, declaró Barbosa Huerta.

 

LeeSe mantendrán restricciones de semáforo naranja en Puebla: Barbosa

 

De acuerdo con la página oficial del evento: La Ciudad de las Ideas es un Festival Internacional de Mentes Brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, del 4 al 6 de Diciembre de 2020, Puebla fungirá como sede de este festival internacional. De manera paralela, se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más.

 

Esta XIII edición también correrá a cargo de Andrés Roemer, quien estuviera ligado al morenovallismo e incluso en un momento se dudó de que este festival continuara en Puebla.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Ilustrativa gazzettahedone.mx

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.