teatro del pueblo
911
Publicado enEstado, Puebla

Intensifica gobierno de Barbosa labores para liberar caminos en Sierra Norte y Nororiental (VIDEO)

El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, intensificó las labores para la apertura de caminos afectados por el huracán ‘Grace’ en las regiones de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Zacatlán y Zacapoaxtla.

Expertos con maquinaria de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas de la dependencia, abrieron en su totalidad la circulación vehicular en las siguientes vías: Los Piñales-Itzatlán, Huachinango-Tlalcoyunga, Zacapoaxtla-Xochiapulco, Zacapoaxtla-Xilita-San Juan, Equimita-Cuetzalan, Ahucatlán-Tepango de Rodríguez y Amixtlán-San Felipe Tepatlán.

Lee: Se retrasa vacunación contra Covid-19 en Sierra Norte de Puebla tras apagones que dejó huracán Grace (VIDEO)

Además, las cuadrillas de trabajadores continúan en el retiro de derrumbes en los siguientes tramos carreteros: Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, Tlapacoya-Tlamaya, Tlapacoya-San Francisco Tepatlán, Jonotla-Tuzamapan de Galeana, Tuzamapan de Galeana-Huehuetla, Zacatlán-Ahuacatlán-Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez, y Amixtlán-San Felipe Tepatlán.

La Secretaría de Infraestructura trabaja de manera coordinada con autoridades municipales y habitantes de las zonas intervenidas, bajo las directrices de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Gobernación.

Te sugerimos: Licita gobierno de Barbosa rehabilitación de 27 escuelas en la Sierra Norte de Puebla

Cabe puntualizar que, por las continuas precipitaciones pluviales, la dependencia mantiene brigadas de supervisión en las carreteras a cargo del gobierno estatal para liberar los caminos.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias