728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Integra Tony Gali 14 proyectos tecnológicos y de seguridad para Latinoamérica

@MTPNoticias

El Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam, Tony Gali, dio a conocer que hasta el momento se han elaborado 14 proyectos en materia de telefonía, innovación tecnológica y seguridad, emanados del Mobile World Congress 2019 y que serán promovidos en países de Latinoamérica para su implementación.

En este sentido, Tony Gali anunció que integrará un banco de programas que permitan consolidar mejores ciudades para vivir, seguras, inclusivas, resilientes y sostenibles.

Recomendamos: Actividad del Popocatépetl, por destrucción del domo 82

Señaló que impulsará una agenda que propicie la equidad y la inclusión social, sumando a los consejos y contralorías ciudadanas con la iniciativa privada y los gobiernos, para la elaboración de políticas públicas.

Asimismo, aseguró que mantiene acercamientos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el objetivo de gestionar recursos económicos que financien proyectos de movilidad, sustentabilidad y combate a la pobreza.

Adelantó que visitará Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia y Perú para recabar ejemplos y experiencias de buenas prácticas que puedan replicarse en más comunidades de América Latina.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza