728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Infraestructura Municipal se deslinda de fallas en la fuente del Parque Juárez

@MTPnoticias

La Secretaría de Infraestructura del municipio de Puebla se deslindó de las fallas en la fuente de chorros en el Parque Juárez, después que regidores dieran a conocer que esta ya no funcionaba.

Lee: Ahora ya no sirve la fuente del Parque Juárez, inaugurada por Luis Banck

A través del enlace de comunicación social de la dependencia informó que entregó el parque funcionado al 100 % al guardaparques que está a cargo de Desarrollo Urbano.

En cuanto a la trotapista, la cual presentó grietas a una semana de la fecha de inauguración (30 de julio), la cual ya fue renovada en su totalidad pues se le suministró arcilla, que es un material mucho más resistente para soportar el alto uso que tiene.

Te recomendamos: #EpicFail: Banck anuncia cambio de caucho en inaugurada pista de tartán en Parque Juárez

“Respecto a la fuente de chorros, funciona al 100%, el equipo de obras reportó que debido a las lluvias se tapó de hojas y basura, así que ayer se destapó y hoy ya se encuentra operando con normalidad”.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...