teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Hay total libertad de expresión para los medios de comunicación: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró total libertad de expresión para los medios de comunicación y que jamás callará a un sólo periodista en el estado.

 

Así lo anunció en la cena navideña que ofreció a reporteros y medios de comunicación, reiterando siempre su respeto y admiración por los massmedia.

 

” Yo disfruto los medios, fotógrafos, camarógrafos, sirva esta cena para reafirmar el lazo de nuestra amistad. No soy de los que se cuidan de la prensa, soy de los que la enfrenta en el mejor sentido de la palabra…. No la sufro la disfruto y jamás callaré a la prensa, tenemos una relación simbiótica y siempre respetaré la libertad de expresión”.

 

Lee: Garantizarle a los poblanos una vida con plenitud, uno de mis propósitos: Barbosa

 

Aseveró que está atento y abierto a dar todas las entrevistas que le soliciten, siempre a través de la directora de Comunicación Social, Verónica Vélez Macuil.

 

“Nunca pediré a sus medios: que ya no me moleste, nunca pediré que se callen, siempre daré la cara y siempre garantizaré la libertad de expresión en Puebla”. Puntualizó.

 

Deseó lo mejor para Puebla y los poblanos así como fortalecer la relación de su gobierno con la ciudadanía para garantizar la seguridad, para luchar contra la corrupción y para ofrecer la mejor de las experiencias en su sexenio.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno