teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Hay avances sobre la muerte de los Moreno Valle-Alonso: SCT

@MTPNoticias

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer que ya se cuentan con avances en la investigación sobre el accidente del pasado 24 de diciembre en el que murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Asimismo, el funcionario federal dijo que estos avances se presentarán la próxima semana y que la información recabada ha sido por agencias internacionales: Transportation Safety Board of Canada, European Aviation Safety Agency, así como la estadounidense la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Agenzia Nazionalez per la Sicurezza del Volo.

Recomendamos: Fue ‘confusión’ asegura SCT: sí difundirán grabación de caída de helicóptero en Puebla (VIDEO)

Es importante recalcar que la SCT en el pasado mes de febrero detalló que la exgobernadora y el senador despegaron del patio de la casa de José Chedraui; además, también revelaron la conversación entre el piloto y la torre de control.

Finalmente, y de acuerdo con expertos en la materia se ha afirmado que no se trató de un sabotaje o falla humana, pero la caída de la aeronave sí fue inusual.

 

Con información de El Sol de México

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa