teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Hasta en Puebla buscan a ‘Los Tenorio’, ladrones de la Casa de Moneda

@MTPNoticias

 

El pasado 6 de agosto se registró un robo millonario en la Casa de Moneda, cuando unos ladrones se llevaron mil 567 centenarios, así como relojes conmemorativos, valuados en más de 50 millones de pesos, pero los asaltantes ya fueron identificados y hasta en Puebla ya los buscan.

 

Aunque aún no hay muchas pistas, ya se conocen los nombres y apellidos de los delincuentes, además de su lugar de origen, la alcaldía de Iztapalapa, y aunque se han llevado a cabo inspecciones en diferentes domicilios, los asaltantes siguen prófugos.

 

Recomendamos: Identifican a dos primos de apellido Tenorio como asaltantes de Casa de Moneda

 

De acuerdo con algunos testimonios, los primos Edgar y Pablo Tenorio pudieron dirigirse a Puebla y Morelos después de haber cometido el atraco, aunque no descartan otros puntos de la Ciudad de México, pero principalmente, pudieron huir al sur o sureste del país, donde pudiera ser más fácil mantenerse oculto.

 

Las autoridades apuntan a que los ladrones tenían muy bien planeado el atraco, y el autor intelectual tenía conocimiento previo sobre las cámaras de seguridad que hay en el edificio, por lo que sabrían que sus rostros serían difundidos en los medios.

 

Lee más: AMLO tiene otros datos: no hubo robo en Casa de Moneda

 

Fuente: El Universal

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa