728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado, Municipios

Hallan narcomanta del CJNG y droga en Cuautlancingo

En las últimas semanas han sido localizados mensajes de amenazas contra líderes huachicoleros y funcionarios estatales a través de narcomantas en la entidad. Principalmente en la capital del Estado y zona metropolitana.

Metropolitano/FOTOS:Cortesía SSP

La Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un cateo en un predio de San Lorenzo Almecatla, al continuar investigaciones por narcomenudeo. En el sitio se aseguró posible marihuana y una manta con un mensaje escrito.

En días pasados se tuvo conocimiento de posibles actividades ilícitas en un domicilio de la calle Fuji del fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo.

En atención a lo anterior, la Fiscalía General dio seguimiento a la hipótesis de existencia de droga en el interior del lugar.

Una vez que se recabaron los datos de prueba, se solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo. La diligencia se desarrolló por parte del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

Al interior se halló un paquete de hierba verde con características de la marihuana, además de una lona o manta de vinil de aproximadamente 1.5 por 1 metro y que contenía un mensaje de supuestas amenazas.

La Fiscalía General continúa con las indagatorias para profundizar en torno a las actividades que se desarrollaban en el inmueble asegurado.

 

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram