teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gracias a AMLO hay dinero en Puebla, gobiernos morenovallistas solo dejaron deudas: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó que gobiernos morenovallistas y priistas dejaron a Puebla destrozada, pero que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador hay dinero en el estado.

 

De este modo, lamentó que la única herencia que recibió el país de pasadas administraciones, tanto priistas como panistas, es la de 10 billones de pesos en deuda pública, lo que provocará perder 700 mil millones al año que se van en pagar intereses.

 

Además, también dijo que en Puebla fueron heredadas la corrupción, el crimen organizado, la falta de empleo y la pobreza extrema, así como la violencia, obras públicas ostentosas, pero inservibles que ameritan ser destruidas.

 

Recomendamos: AMLO supervisará Industria Militar en Puebla este viernes

 

Reiteró que si Puebla tiene dinero actualmente es gracias al Gobierno Federal y a la confianza que el presidente ha depositado en la riqueza que posee la entidad para invertir.

 

“Cuando asumí el cargo no teníamos nada, pero él (el presidente Andrés Manuel) nos dio el dinero para Puebla y por él tenemos”.

 

Además explicó que el proyecto de La Célula, desde el primer día de su administración, se ha realizado con dinero que el mandatario nacional dispuso, puesto que Oriental será un importante polo de desarrollo, en el que el gobierno estatal destinará tan solo 200 millones de pesos para centros de educación básica.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias