teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gobierno reconoce desabasto de tarjetas RUTA

ruta 3

El gobierno del estado de Puebla a través de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), reconoció que existe un desabasto en la repartición de tarjetas para el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en Puebla.

 

Te recomendamos: Lluvias dejan como coladera la terminal de RUTA 1 e inundaciones en Puebla (VIDEO)

 

Mediante un comunicado, la dependencia informó que esta escasez, se debe al aumento en la demanda de los traslados. Sin embargo aseguró que durante los primeros días de noviembre, el abasto de tarjetas se regularizará, a fin de ofrecer su repartición en todos los cajeros disponibles en las diferentes estaciones.

 

“A los usuarios del servicio de Red Urbana de Transporte Articulado y a la población en general se les informa:

El servicio de RUTA ha registrado un aumento en la demanda de traslados, razón por la cual se ha visto mermado el abasto de tarjetas de prepago.

El lote de tarjetas ya fue solicitado y en breve se contará con las mismas, mientras tanto y para continuar el servicio en cada uno de los 109 paraderos de las líneas 1, 2 y 3, el personal de seguridad cuenta con una tarjeta de apoyo con la cual los usuarios pueden tener acceso, abonando lo correspondiente a la tarifa.

Se prevé el abasto de las tarjetas de prepago dentro de los diez primeros días del mes de noviembre.”

 

Cabe señalar, que desde hace dos meses, usuarios de este servicio han reportado en redes sociales la falta de tarjetas en casi todos los despachadores. Además han señalado que los oficiales encargados de la vigilancia en las estaciones, abusan de su autoridad y cobran hasta dos pesos más por hacer uso de sus tarjetas.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias