728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Garantizan empleos dignos con la llegada de la fábrica de armas en Oriental

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró empleos dignos en Oriental, con la llegada de 4 mil elementos del Ejército Mexicano.

 

Lo anterior, se dio a conocer mediante sus redes sociales, donde explicó que el espacio tiene una extensión de 600 hectáreas, mismo que ya cuentan con siete fábricas de armas y nueve organismos febriles.

 

“Con el presidente @lopezobrador_ supervisamos la construcción de las instalaciones para la #IndustriaMilitar; en #Oriental, #Puebla, donde existen 9 organismos fabriles”.

 

Recomendamos: AMLO y Barbosa supervisan la Industria Militar en La Célula

 

El mandatario poblano se deja ver en fotografías donde acompaña al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y también al general Luis Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

 

Cabe señalar que en la rueda de prensa del día de ayer, 28 de noviembre, López Obrador reconoció el esfuerzo y la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, afirmando que son dependencias fundamentales en el ejercicio gubernamental, pues garantizan la seguridad en todo México.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno