teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gali encabeza desfile de Independencia junto a su crítico José Juan (FOTOS)

Marisol Martínez

El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó, este día, la ceremonia y el desfile Cívico Militar, conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México.

A estas actividades acudió el diputado presidente, de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, José Juan Espinosa Torres, pese a que un día antes lanzó críticas contra Antonio Gali por no asistir al Congreso del Estado.

El sábado, un grupo de simpatizantes de Morena exigió a los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia a no acudir a las celebraciones de Independencia, organizadas por gobierno del estado, debido a la lucha postelectoral por la gubernatura en Puebla.

José Juan Espinosa ni acudió anoche al Grito de Independencia, encabezado por Antonio Gali. Pero esta mañana cambió su actitud y asistió al desfile y a la ceremonia, incluso se le vio platicando y sonriendo con el gobernador.

Lee: Gali encabeza su último Grito de Independencia como gobernador (FOTOS)

Más de 14 mil estudiantes, mil 550 docentes y personal de apoyo, provenientes de 60 escuelas, así como universidades de toda la capital poblana, tuvieron su participación en este desfile.

Esta es la primera vez que peritos forenses de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participan en un desfile Cívico Militar.

Asimismo, una de las participaciones más sobresalientes en dicho evento, fue la el carro alegórico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), mismo que mostró la próxima edición de un libro que lleva por título Cuentos que cuentan valores.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez