728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Fiscal de Puebla evita hablar de un posible atentado (VIDEO)

Norma Herrera

Gilberto Higuera Bernal, Fiscal del Estado, evadió aclarar si entre las líneas de investigación que siguen las autoridades está la teoría de un atentado como la causa de la caída del helicóptero, en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle Rosas.

“Toda investigación se guía por los indicios que van encontrándose, se van estudiando y conforme a ello siguiendo una ruta de investigación.

“Las líneas de investigación es un término que no me parece muy adecuado, pero aquí no se van a especular”, señaló.

Afirmó que los hechos registrados en la víspera de Navidad se aclararán conforme las diligencias se desahoguen y la información que arroje las investigaciones.

El Fiscal reconoció que aceptarán los resultados que emita el ministerio público federal luego de que lleguen al mismo esclarecimiento de los hechos.

“No se trata de estar de acuerdo sino de llegar a un esclarecimiento”, precisó.

Higuera Bernal arribó a la zona donde cayó el helicóptero en Santa María Coronango luego de que peritos Canadienses llegaron alrededor de las 10:40 horas para iniciar las inspecciones de la zona.

Te recomendamos: En zona blindada, peritos de Canadá toman control de investigaciones por caso Moreno Valle-Alonso (FOTOS)

Afirmó que no hay tiempo preciso para la labor de los extranjeros, por lo que ellos colaborarán de manera conjunta en las diligencias que emprendan.

“La diligencia que hoy se va a realizar es una inspección, revisión y seguramente el levantamiento del resto de la aeronave”, mencionó.

Así reportamos en vivo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez