teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Estos son los requisitos para las preinscripciones Puebla 2020

La Secretaría de Educación informa que este martes 4 de febrero inició el proceso de preinscripción para preescolar primaria y secundaria, mismo que se puede realizar en dos modalidades: en línea y presencialmente. La dependencia calcula que se registren más de 354 mil 900 alumnos.

 

La directora general de Planeación y Servicio Profesional Docente, María del Coral Morales Espinosa, puntualizó que, del 4 al 28 del mes en curso, los padres de familia o tutores podrán ingresar y hacer el trámite en línea en las páginas http://preinscripcion.seppue.gob.mx/ y http://sep.puebla.gob.mx/

 

Y del 4 de febrero al 30 de abril podrán hacer el registro de manera presencial en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Corde) de la entidad.

 

Lee: Examen de admisión 2020, gratuito a propuesta de Alfonso Esparza

 

El trámite educativo es gratuito en ambas modalidades y los requisitos son los siguientes: Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Identificación del Alumno (NIA), comprobante de domicilio, Clave del Centro de Trabajo (CCT) de las opciones de las escuelas a las que desee ingresar y el NIA del hermano, en caso de que desee ingresar en la misma institución.

 

Los criterios de asignación, explicó la funcionaria, se harán con base a la necesidad educativa especial, preferencia de los padres (ya que pueden elegir tres opciones), capacidad de cada plantel o la que esté más cerca a su domicilio.

 

En caso de dudas, la Secretaría de Educación pone a disposición de los padres de familia y de la ciudadanía en general el teléfono 01 800 900 84 32, en el que se atenderá en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, del 4 al 28 de febrero.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias