teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Enrique Doger no es líder moral del PRI: Mayra Sánchez

@MTPnoticias

Mayra Sánchez, dirigente estatal del organismo Unidad Revolucionaria que forma parte de los órganos estatutarios del PRI en Puebla, consideró que la militancia no está de acuerdo en lo dicho por el dirigente cetemista Leobardo Soto que Enrique Doger, ex candidato a la gubernatura del estado, sea el líder moral del PRI en Puebla.

La priista dijo que el papel que ha jugado Enrique Doger, en campaña, durante la elección y posteriormente, dista mucho de ser la de un auténtico militante y líder priísta, por la sumisión que ha mostrado hacía la candidata Martha Erika Alonso, a quien el ex candidato del PRI, reconoció de inmediato como gobernadora electa, cuando el proceso está impugnado.

Por estas mismas razones, exige apertura de la dirigencia estatal que encabeza Javier Cacique para que transparente e informe con claridad, cómo se utilizaron las prerrogativas que recibió el partido para las pasadas campañas, y el recurso que recibió Puebla para la movilización electoral del 1 de julio.

De igual forma señaló que el interinato que cubre Javier Cacique a la salida de Jorge Estefan Chidiac, termina oficialmente el próximo 20 de septiembre, para ello, el partido ya debería estar elaborando la convocatoria para la renovación de la dirigencia local.

 

Fuente: DXT Noticias

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...