teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Enfrentar a nuevos traidores a la patria, pide indígena a Barbosa (VIDEO)

Idelfonso Bonilla, integrante del comité de descendientes del Sexto Batallón de la Guardia Nacional de 1862 aseguró que confían en el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante la ceremonia del 157 aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza.

 

Reconoció que por primera vez un gobernador del estado invitara a los pueblos indígenas a participar en esta ceremonia para rendir homenaje a Ignacio Zaragoza.

 

“Es de reconocerle señor gobernador, la invitación por primera vez a los pueblos indígenas a participar en esta ceremonia para recordar a nuestro general que con tristeza recordamos su pérdida”.

 

Lee: Barbosa asegura que Puebla no se descompuso en dos años de controversia política, “todo se pudrió antes”

Idelfonso Bonilla reiteró su confianza, a nombre de los pueblos indígenas, en el gobernador Barbosa Huerta y en el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para defender sus pensamientos ideológicos y en defender a la patria de los nuevos traidores.

 

“En usted confiamos señor gobernador y en la transformación de la vida pública del estado y el país como lo establece la cuarta transformación. Enfrentar a los nuevos traidores a la patria”.

 

“¡Que vivan los pueblos indígenas, que viva Puebla, que viva México!”, así concluyó su mensaje ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

Posteriormente, se colocó una ofrenda de flores en el mausoleo del General Ignacio Zaragoza.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

 

Fotos: @MBarbosaMX

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro