teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

En Cuautlancingo se vende el gas LP más barato, según AMLO

@MTPNoticias

Como cada lunes en conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, y el presidente Andrés Manuel López Obrador informan sobre las gasolineras más caras y baratas de México, y esta vez, una estación de servicio de Gas Uno en Puebla se coló a la lista con el litro de gas LP más barato.

Según el informe de la Profeco, en dicha estación, ubicada en el municipio de Cuautlancingo en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla sobre la calle Antiguo Camino a San Lorenzo número 1, la estación vende el litro en $15.47 pesos.

Recomendamos: AMLO presenta la aplicación ‘Litro x Litro’ de la Profeco

En ese sentido, esta estación tiene un margen de ganancia de 3.85 pesos por cada litro de combustible que vende, por lo que es uno de los más baratos.

Aunque la estación de servicio más barata de México que vende gas LP en kilo se encuentra en el municipio de Saltillo en el estado de Coahuila, pues el kilo de combustible se vende en $13.79 pesos.

Es importante mencionar que la estación en la Central de Abastos Tehuacán, en Santiago Miahutlán, ya no forma parte del top 10 de las estaciones con los costos más bajos del país, en cuanto a gas LP, pues se reportó un incremento en el precio.

Esta es la segunda semana que ninguna gasolinera de Puebla se incluyó dentro de las gasolineras más baratas o caras, es decir, el combustible en el estado se vende dentro de la media nacional.

Recomendamos: AMLO anuncia acuerdo con Policía Federal y frenar conflicto de la Guardia Nacional

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa