728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Hacen colecta para sepultar a ‘El Niño de Oro’, arrastrado por un toro en Atlixco

La familia de José Alberto Enríquez, mejor conocido como ‘El Niño de Oro’ recolecta dinero para poder realizar el funeral de menor que murió al ser arrastrado durante un espectáculo de jaripeo en San Isidro Huilotepec, en el municipio de Atlixco.

Su hermana Zaira Enríquez, es quien encabeza la colecta que ha sido compartida en redes sociales por grupos de Facebook de afición al jaripeo como “Vaqueras”, “Todos Somos Jaripeo” y “Jaripeo La Nueva Sangre”, además estos grupos han mandado su pésame a la familia y amigos del adolescente.

“No hay palabras en estos momentos, solamente les mandamos fortaleza a su familia y nuestras condolencias de parte de Vaqueras, nos unimos a la pena tan dolorosa que Dios les mande pronta resignación a sus familiares y amigos, aquí les comparto una tarjeta para quien guste cooperar con lo que sea su voluntad para los gastos funerarios de Jose Báez (Niño de Oro de Apatlaco)”, refiere una de las publicaciones hecha por la muerte de José Alberto.

Lee: Muere ‘El Niño de Oro’ arrastrado por un toro en Atlixco, el jaripeo está de luto

En las publicaciones se ha comentado también que “El Niño de Oro de Apatlaco” era originario de Morelos y que era una de las “jóvenes promesas” de esta actividad.

“El Niño de Oro” fue arrastrado varios minutos por el toro que montaba, por lo que sufrió graves lesiones en la cabeza.

Los asistentes al espectáculo auxiliaron al menor de edad y en un auto particular fue trasladado al Centro Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias