728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Entrega Eduardo Rivera reconocimiento a 9 policías por su labor (VIDEO)

Eduardo Rivera entrega reconocimiento a policías

Nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron reconocidos por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en compañía con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Esto como parte de las acciones permanentes en el municipio de Puebla, y con la finalidad de reforzar las estrategias que comprende el eje ‘Impulsa Puebla’ presentado el pasado 23 de noviembre.

Recomendamos: Darán 500 becas y precios especiales en restaurantes a hijos de policías de Puebla

Este martes el presidente en compañía de la Canirac reconocieron el esfuerzo y compromiso otorgando los primeros reconocimientos, así como un desayuno completo para los elementos y sus familias.

“Hoy cumplimos lo que prometimos, iniciamos una serie de incentivos para reconocer el buen desempeño de hombres y mujeres que sirven con valentía, lealtad y honestidad a los poblanos, por qué si los hay, si hay policías honestos”, destacó el alcalde.

El desayuno se llevó a cabo en el restaurante ‘Novorigen‘ ubicado en Osa Mayor número 2716, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, a un costado de la Estrella de Puebla.

Lee: Eduardo Rivera pone en marcha ‘Apertura a la Palabra’ para reactivar la economía en Puebla

La presidenta de la Canirac Olga Méndez Juárez mostró su apoyo a los policías municipales para acudir a cualquiera de estos restaurantes participantes para pedir agua o ingreso al sanitario sin ningún costo.

“Ustedes y el restaurante sabe que pueden entrar a ocupar los sanitarios, a tomar agua, a tomar café pero lo queremos hacer en varias zonas de la ciudad”, señaló

Por ello a partir de enero del 2022 se dará el banderazo a estos restaurantes que están abriendo sus puertas y compartiendo con los servidores públicos sus servicios para su bienestar durante la jornada laboral.

Guillermina Flores, una de las policías municipales reconocida en el evento, agradeció al Gobierno Municipal de Eduardo Rivera por reconocer su labor como servidor público.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz