teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Directora del DIF encabeza entrega de 372 sillas de ruedas y apoyos funcionales

Leonor Vargas Gallegos, directora del DIF, encabezó la entrega de 372 sillas de ruedas y apoyos funcionales como; 200 bastones, 117 andaderas y 94 muletas para personas con algunas capacidades diferentes.

 

También informó que en el DIF están atendiendo menores de edad extranjeros en proceso de repatriación.

 

En el marco del evento llegaron poblanos para recibir ayuda, desde muy temprano de diversos rincones del estado de Puebla, entre los que destacan Tecamachalco, Domingo Arenas, Acatzingo, Santo Tomás y San Felipe Hueyotloplan, Cholula, Atlixco, Libres, Guadalupe Vitoría, Atlixco, Jonotla y Tlatlauquitepec, Tlacotepec y Tianguismanalco.

 

En representacion de la presidenta honoraria y primera dama de Puebla, Rosario Orozco Caballero, Vargas Gallegos informó que el día de hoy se entregó un total de 783 de aparatos ortopédicos para personas de escasos recursos que presentan algún tipo de discapacidad.

 

“Gracias al gobernador Barbosa Huerta las cosas han mejorado notablemente en Puebla, falta más ayuda, pero estamos construyendo y esperanzados en que las cosas cambien. Hoy estamos haciendo posible la entrega de aparatos ortopédico para que ustedes sean más autónomos y hoy contribuimos, aunque sea de manera pequeña, estamos ayudando a personas con discapacidad”.

 

 

Lee: No es un invento la venta de niños en los gobiernos del PAN: directora DIF

 

Aseguró que Luis Miguel Barbosa Huerta fue lo mejor que le pudo pasar a Puebla por la transformación que significó para todo el estado, por la gran sensibilidad que muestra el camino para lograr una Puebla mejor y una sociedad más justa.

 

Por su parte, en entrevista destacó que reconoce que existen 9 adolescentes de Guatemala, Honduras y Argentina que están en proceso de repatriacion, y una vez que se agilicen sus trámites los ayudará en lo que requieran y que por tanto seguirá brindando los albergues del DIF como si fuera su hogar y una vez que se solucione la situación jurídica de cada uno, serán regresado a sus lugares de origen.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno