teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Detienen a otra asesina de trabajadora del ISSSTEP

@MTPnoticias

Una segunda mujer implicada en el asesinato de Gizeh N., trabajadora del ISSSTEP, cuyo cuerpo fue descubierto debajo del puente que conecta a la Prolongación 11 Sur con San Andrés Azumiatla, fue ubicada y detenida en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General del Estado, quien informó que con esta captura, el caso queda esclarecido.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 1 de octubre de 2016, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de dos mujeres para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada; la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.

Tras las pesquisas realizadas, se logró identificar a las probables responsables como Karina N. y Guadalupe N., quienes presuntamente discutieron con la víctima y decidieron privarla de la vida.

Crédito: El Sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...