teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Detectan al menos seis casos de amenazas por jóvenes a través de redes sociales

Al menos seis probables incidentes graves al interior de escuelas en Puebla han sido evitados por la Policía Cibernética, quien ha detectado amenazas de jóvenes a través de redes sociales.

 

Así lo dio a conocer el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien indicó que trabaja junto con la Secretaría de Educación para establecer protocolos de prevención y de tal forma evitar tragedias al interior de las escuelas.

 

También, informó que atienden al menos tres intentos de linchamiento en todo el territorio poblano, y dijo que han rescatado con vida a todas las víctimas.

 

Recomendamos: “No subas fotos de tus hijos a redes”, advierte policía cibernética

 

Asimismo, enfatizó que durante los primeros cinco meses del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta han atendido más de 80 reportes de intentos sin que se concretara ninguno.

En marzo comienzan las fotomultas

 

Será en los primeros 10 días del próximo mes de marzo cuando comience a operar el sistema de fotomultas, en su primera etapa y con ello, la colocación de 80 a 90 cámaras en toda la zona metropolitana.

 

Así lo informó Amezaga Ramírez, quien dijo que no habrá dispositivos móviles como en anteriores administraciones puesto que el objetivo será reducir los accidentes automovilísticos y no será recaudatorio.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno