teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Descarta Tony Gali aumento en tarifas del transporte público

@MTPnoticias

El gobernador Tony Gali aseguró que la prioridad de su administración ha sido y es el bienestar de las familias, por lo que negó categóricamente un incremento al pasaje del transporte público y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Ante los señalamientos infundados del grupo legislativo del partido Morena, respecto a un supuesto aumento en las tarifas del servicio de transporte, el Ejecutivo aclaró que no existe tal intención pues su compromiso es proteger la economía familiar.

Hizo un exhorto a que las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social.

Tony Gali expresó que Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado.

Finalmente dijo que, hasta el último minuto, el eje central de su gobierno son los ciudadanos por lo que desechó cualquier acción o medida que atente contra los poblanos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...