teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Denuncian ante fiscalía a director de primaria por tocar genitales de alumna

@MTPnoticias

Padres de familias de una primaria ubicada en la colonia Unidad Habitacional La Victoria en la capital poblana acusaron al directivo de la institución de tocar sexualmente a una alumna.

Tras saber de lo ocurrido, de inmediato los padres de la víctima, que pidieron el anonimato por temor a represalias, acudieron a denunciar ante la Fiscalía General del Estado, ahí señalaron que el todo pasó el 19 de septiembre durante el recreo.

En tanto la mañana de este jueves padres de familia protestaron contra el director, quien por cierto, no se presentó a laborar ante la advertencia de que sería encarado.

Por su parte el supervisor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Juan Ángel Arteaga Aguilar, quien sí se presentó en la institución educativa, señaló que el caso ya se investiga y en caso de que hubiera alguna responsabilidad se sancionaran las anomalías encontradas.

Crédito y foto: El Sol de Puebla 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...