728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

CONFIRMA EL EDIL BANCK SEPARACIÓN TEMPORAL DE POLICÍA HUACHICOLERO

Angel D. Becerra Juarez.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que fue separado temporalmente del cargo el policía municipal huachicolero, quien la semana pasada en la junta auxiliar de Xochimehuacán, fue detenido de forma infraganti al verse descubierto participando en compra venta de gasolina robada.

El edil condenó el caso de dicho uniformado y sostuvo que en su administración tendrá cero tolerancia contra servidores públicos que se dediquen a actividades huachicoleras.

Tras participar en la conmemoración del 487 aniversario de la fundación de Puebla, el presidente municipal dijo que se está llevando una investigación para determinar los vínculos específicos del elemento recién liberado.

En otro tema, habló acerca de la recién aprobada restricción a la venta de alcohol, señaló que esta medida será preventiva para reducir accidentes viales y delitos, como ya se demostró en su fase de prueba.

Respecto a la solicitud de la Cámara Nacional de Comercio (Canacope), para que haya una retribución parcial de la licencia de funcionamiento a negocios 24 horas, Luis Banck dijo que esta depende enteramente del giro comercial y no de las horas. El edil remató que se establece diálogo con el presidente de la organización empresarial, Rafael Herrera.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez