A un año de su toma de protesta como gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta señaló que se siente preocupado por la situación del Covid-19, sin embargo aclaró que ha dado todo porque las cosas salgan adelante.
El mandatario estatal señalo que su gobierno se ha erigido en los ejes de combate a la delincuencia, combate a la corrupción, combate a la pobreza y la aplicación de la justicia.
“Estamos pasando por la peor crisis dela historia de muchas generaciones… He dado todo lo que ha estado de mi parte, pero muy preocupado por la situación que vive Puebla”, dijo Barbosa Huerta esta mañana en su rueda de prensa.
Asimismo señaló que solo con trabajo honesto y buena fe, se podrán conseguir resultados positivos, pues su gobierno debe de diferenciarse de lo realizado por las administraciones panistas y el gobierno interino.
“Solo con trabajo honesto y buena fe continuaremos trabajando. Yo no he fallado, he ejercido un gobierno austero, un gobierno equilibrado, mantengo la identidad del origen social de dónde vengo, hice a un lado la frivolidad, la fatuidad de otros gobiernos”, dijo Barbosa Huerta.
El día de mañana, se cumple un año de la toma de protesta de Barbosa Huerta como gobernador, por lo que el propio mandatario relató que será el próximo martes cuando a través de un mensaje de a conocer los avances de su gobierno a todos los poblanos.