teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Claudia Rivera ordena movilización para sacar a perro atrapado en una alcantarilla

Alfredo Ramírez

En su tercer día como alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco ordenó a Protección Civil Municipal el rescate de un perro atrapado en una alcantarilla en la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla.

En respuesta a @CICPue que reportó que el canino estaba atrapado en una coladera, en el Camino a la Resurrección y Tlapalac, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 35, la presidenta municipal dio la instrucción través de cuenta de Twitter: “Se los encargo mucho @PCPuebla Capital”.

 

 

Horas más  tarde, Protección Civil publicó en redes sociales fotografías del perro rescatado sano y salvo, asimismo informó que el animal quedó a resguardo del Instituto de Bienestar Animal.

Asimismo fue cerrado el registro para mitigar riesgo de que personas o mascotas caigan en esta alcantarilla. El tiempo de reacción entre la indicación de la alcaldesa y el rescate del animal fue de menos de una hora.

Después de ser rescatado, Claudia Rivera Vivanco aplaudió la acción desde su cuenta personal.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...