Claudia Rivera ordena movilización para sacar a perro atrapado en una alcantarilla



Alfredo Ramírez

En su tercer día como alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco ordenó a Protección Civil Municipal el rescate de un perro atrapado en una alcantarilla en la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla.

En respuesta a @CICPue que reportó que el canino estaba atrapado en una coladera, en el Camino a la Resurrección y Tlapalac, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 35, la presidenta municipal dio la instrucción través de cuenta de Twitter: “Se los encargo mucho @PCPuebla Capital”.

 

 

Horas más  tarde, Protección Civil publicó en redes sociales fotografías del perro rescatado sano y salvo, asimismo informó que el animal quedó a resguardo del Instituto de Bienestar Animal.

Asimismo fue cerrado el registro para mitigar riesgo de que personas o mascotas caigan en esta alcantarilla. El tiempo de reacción entre la indicación de la alcaldesa y el rescate del animal fue de menos de una hora.

Después de ser rescatado, Claudia Rivera Vivanco aplaudió la acción desde su cuenta personal.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros