A más de 300 perros que se encuentran en la calle por abandono o porque se perdieron de casa, se busca darles alimento con la Cena Navideña Perruna que organiza la fundadora de ‘Mestizos sin Fronteras’, Erika Marisol Hevia Reyes.
Por cuarto año consecutivo, la animalista que lleva un albergue de perros, pide apoyo de los poblanos para que los lomitos no pasen hambre y también disfruten de una cena rica y nutritiva en Navidad el próximo mes.
El año pasado Hevia Reyes logró recolectar alimento para 287 animales y este año busca que sean más de 300 los beneficiados.
En octubre pasado cuando inició la colecta no juntó ni un kilo de croquetas, este mes se ha juntado solo un poco, por lo que le preocupa que no se recolecte la cantidad necesaria de alimento.
Lee: Ruta de los Sabores en Axocopan, Atlixco: tamales, envueltos de mole, memelas y más
¿Qué puedes donar para la cena navideña perruna?
Si estás en posibilidades de sumarte a esta causa, puedes hacerlo en especie directamente el albergue de Erika Marisol Hevia o en efectivo, realizando un depósito su cuenta. Esto es lo que puedes aportar:
- Arroz
- Carne molida
- Croquetas
- Latas de alimento para perros
Solo manda un mensaje de WhatsApp al número 2226275199 para que te pongas de acuerdo con Erika Marisol Hevia Reyes y te mande la ubicación del albergue de Mestizos sin Fronteras.
Si deseas hacer un donativo en efectivo de la cantidad de tu elección, hazlo a la cuenta de Banamex 5204 1674 2389 2496 a nombre de Erika Marisol Hevia Reyes.
Sugerimos: ¿Listos para cantar? OV7 y Banda MS se presentan en Puebla, aún hay boletos
¿Quién es la fundadora de Mestizos sin Fronteras?
Erika Marisol Hevia Reyes es una rescatista y animalista que cuenta con un albergue en la ciudad de Puebla llamado Mestizos sin Fronteras, donde actualmente da cobijo a 114 animalitos que rescató en condiciones lamentables.
Por varias décadas ha rescatado perros y con sus propios recursos y donativos de sus amistades, ha logrado mejorar su calidad de vida.
Hace cuatro años comenzó su proyecto de la ‘cena navideña perruna’, que cada año busca aumentar el número de lomitos beneficiados con un buen plato de alimento nutritivo en las fiestas decembrinas.
En el 2019, Hevia Reyes denunció ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por maltrato animal a María Consuelo, bautizada como ‘La Comeperros’ del infonavit de Bosques de San Sebastián.
A diario comparte en sus redes sociales el estado de sus animalitos y el avance que presentan gracias a las donaciones de la gente y su esfuerzo.
Por @LuisaTirzo