teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

CAPU al tope por vacacionistas

@MTPnoticias

Decenas de vacacionistas saturan la Central de Autobuses en Puebla (CAPU), unos arriban de sus vacaciones y otros van de regreso a su lugar de origen, pero adquirir un boleto es un calvario, pues la fila va de las taquillas a la rampa por donde salen los pasajeros que van llegando.

Usuarios reportan que el número de corridas a la Ciudad de México han sido insuficientes, ya que al llegar a la central alrededor de las 17:30 horas para adquirir un boleto les han informado que deberán esperar hasta la corrida de las 10 de la noche

Este regreso ha resultado más complicado de lo esperado, pues deberán esperar hasta cuatro horas para salir rumbo a su destino.

Las corridas de las líneas de autobuses como ADO, AU y Estrella Roja son insuficientes, aunque han dispuestos de salidas extras para satisfacer la demanda de los pasajeros.

 

Crédito: El sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...