teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

¡Caos! Cierran aeropuerto de Puebla, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús cancelan vuelos

Alfredo Ramírez

En el aeropuerto internacional de Huejotzingo, Puebla, decenas de personas viven un martirio por la cancelación de vuelos este viernes, donde las aerolíneas justifican que esto se debe al mal tiempo.

Los usuarios reportaron en redes sociales que a las 15:00 horas sumaban tres vuelos nacionales cancelados: Guadalajara, Cancún y Monterrey.

Los afectados reportan que las aerolíneas Viva Aerobús, Aeroméxico, y Volaris no les han informado a qué hora se van a reprogramar estas salidas.

Los usuarios han expresado su molestia través de las redes sociales, exponiendo que es un caos, porque se encuentran varados en la términal.

Viva Aerobús confirma cancelación de 6 vuelos

En Facebook, la empresa Viva Aerobús confirmó que suspendió 6 vuelos este viernes y pidió a los afectados llamar a números nacionales.

Esto dice la empresa:

“A nuestros pasajeros:
Debido a reporte meteorológico y pronóstico desfavorable para el día de hoy, el aeropuerto Internacional de Puebla permanece cerrado para operaciones, por lo cual lamentamos informar la cancelación de los siguientes vuelos: 2402, 2403, 1400, 9403, 9402, 1405.
Favor de ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica al teléfono 81 82 150 150 o vía nuestras cuentas oficiales para verificar las opciones disponibles ante esta situación”.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público