teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

BUAP dará 7 días de incapacidad a personal que dé positivo a Covid-19

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dio a conocer que dará siete días de incapacidad al personal de la institución en caso de salir positivos a al virus Covid-19, debido al regreso a clases presenciales en Ciudad Universitaria.

Esta tarde a través de sus redes sociales, emitieron un comunicado para informar esta nueva medida que habrá para los trabajadores de la institución, como medida de prevención y cuidado a la comunidad universitaria.

Lee: Entrega BUAP 56 mil credenciales a estudiantes con matrículas 2020 y 2021

“Personal académico, no académico y administrativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. A los trabajadores cuya prueba arroje resultado positivo al virus Covid-19, le serán otorgados siete días de incapacidad y al término de esta, se reincorporarán a su área de trabajo”, se lee en el comunicado.

También se informó que en caso de continuar con síntomas de la Covid-19, deberán acudir al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Puebla, para que reciban atención médica.

Recomendamos: Complejos BUAP favorecen crecimiento económico: rectora Lilia Cedillo

Cabe recordar que las actividades de manera presencial ya regresaron a la BUAP, así como el servicio del Lobobus, todo con los estrictos protocolos de salud.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.