teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa espera 95 mil millones de pesos para el presupuesto 2020

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que el tema del presupuesto para la administración que él encabeza va por buen camino, pues el documento por escrito con los requerimientos para cada rubro ya se entregó en tiempo y forma al congreso local,  por lo que está siendo analizado.

 

En entrevista detalló que incluso, ya se ha tenido un acercamiento con los diputados a través de funcionarios de su gabinete para platicar de los egresos y poner en claro cada uno de los rubros y de los anexos.

 

“La secretaria de finanzas y el subsecretario de egresos ya se reunieron con la comisión respectiva para poner en claro cada uno de los rubros y yo creo que va bien, seguramente habrá debate… Es normal que lo haya pero vamos bien”.

 

Barbosa Huerta afirmó que está en la mejor disposición de informar y explicar lo prioritario en materia económica para cada área gubernamental.

 

Lee: Pactan AMLO y Barbosa presupuesto de 4 mil millones de pesos para el campo en Puebla

 

Cabe señalar que en días pasados, específicamente en noviembre, expresó que para 2020 confía que el ejercicio fiscal sea de 95 mil millones de pesos para cubrir las necesidades de cada ramo, sobre todo para dos con mayor prioridad en el plan económico: seguridad pública y salud, debido a que hasta ha tenido que fortalecer la captación de recursos propios para solventar de urgencia lo que se requiere.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno