Ícono del sitio MTP Noticias

Barbosa confirma visita de López-Gatell y Zoé Robledo a Puebla, presentarán plan de salud

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita de parte del gabinete federal, entre ellos el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González a fin de presentar el “Plan Comunitario de Salud”.

 

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo en el estado señaló que la visita es parte de la gira que se ha dado ya en Tabasco y Chiapas para presentar el plan de salud.

 

“Viene ella, María Luis Albores, viene Zoé Robledo, viene Juan Ferrer, director del Insabi y viene el subsecretario Hugo López Gatell, viene a hacer varias actividades. Una de ellas es la videoconferencia de las siete de la noche”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: El 7 de agosto, posible fecha para reanudar actividades comerciales en Puebla: Barbosa (VIDEO)

 

Será el jueves cuando se comunique la fecha de la visita y qué actividades realizarán los representantes federales en el estado, pues se presume de la inauguración de la ampliación en La Margarita y otras más, como la rueda de prensa nocturna donde se tratán temas COVID-19.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl 

Salir de la versión móvil