teatro del pueblo
911
Publicado enEstado, Puebla

¿Miles quedarán fuera? Así puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla

10 mil quedaran fuera Asi puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla
Foto: Irving Sánchez

Este jueves da inicio la Feria de Puebla y con ello los conciertos gratis que se tienen acostumbrados en este tipo de eventos. Uno de ellos, será el de Marc Anthony, quien es el encargado de abrir la celebración.

Dicho concierto llena de ilusión a los poblanos que ansían asistir a escuchar al salsero; no obstante, no todas son buenas noticias, ya que en la última feria a la que asistió Marc Anthony, misma que fue en Aguascalientes, se quedaron fuera más de 10 mil personas.

Tal abarrotamiento quedó grabado por miles de ciudadanos que simplemente no pudieron entrar al inmueble. Por tal motivo, en MTPNoticias decidimos hacer una guía para que no te pierdas este brutal concierto.

Lee: Abre Marc Anthony y cierra Café Tacvba los conciertos GRATIS en Feria de Puebla; aquí cartelera

Primeros puntos a tomar en cuenta para la Feria de Puebla

El primer punto a tomar en cuenta es todo lo referente a la llegada a la Feria de Puebla. El primer punto es el precio del boleto, el cual costará a los poblanos 50 pesos por persona.

Una vez dentro, hay tomar en cuenta el horario del concierto. Si bien el concierto de Marc Anthony comenzará a las 21:00 horas, es importante estar ahí desde antes.

Asi puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla
Foto: Instagram @marcanthony

Hasta el momento no hay nada oficial, pero por experiencias anteriores, se espera que el Foro Artístico lo abran entre las 14:00 horas y las 15:00 horas, por lo que tendrán un poco de tiempo para disfrutar de la Feria de Puebla.

No obstante, hay que tener en cuenta que es mejor formarse desde antes, por lo que debes ir mentalizado en que quizá no disfrutes nada de la Feria de Puebla y que pasarás horas formado y de pie a la espera de Marc Anthony.

Debido a lo anterior, te aconsejamos ir bien comido y evitar ingerir líquidos, pues si tienes que ir al baño o te da hambre y te vas a cubrir dichas necesidades muy posiblemente perderás tu lugar.

Recomendamos: Ubica taxi seguro en estos sitios en la Feria de Puebla (MAPA)

Asi puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla
Foto: Instagram @marcanthony

Otros puntos importantes sobre Marc Anthony

Asimismo, te aconsejamos mantener en tu celular un porcentaje de pila alto para que puedas grabar algunas de sus canciones y no solo guardes ese recuerdo en tu memoria.

Igualmente, vete abrigado con algo que no te guste mucho y, porque no, lleva gorra, lo anterior porque acabado el concierto de Marc Anthony habrá mucho frío, además de que muy seguramente notarás que te cayó una que otra ‘agua de riñón’.

Por último, te aconsejamos no llevar auto, ya que pagarías mucho de estacionamiento y pues quizá no disfrutes el concierto por estar pensando en tu vehículo.

Mejor usa los transportes gratuitos que la Feria de Puebla ha puesto a disposición de los poblanos para evitar que este sea un pretexto para no acudir al concierto de Marc Anthony.

Aquí la nota:

Sugerimos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

Asi puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla
Foto: Instagram @marcanthony

Las canciones que cantará Marc Anthony en la Feria de Puebla

De acuerdo con el sitio concerty.com, especializado en fechas de giras musicales y setlists que los artistas cantan en sus recitales, estos son los doce temas que Marc Anthony podría cantar en Puebla:

  • Valió la pena
  • Y hubo alguien
  • Hasta ayer
  • Flor pálida
  • Contra la corriente
  • Abrázame muy fuerte
  • Palabras del alma
  • ¿Qué precio tiene el cielo?
  • Te conozco bien
  • Parecen viernes
  • Tu amor me hace bien
  • Vivir mi vida
Asi puedes asegurar el concierto de Marc Anthony en Puebla
Foto: Instagram @marcanthony

Las canciones que se tocarán en vivo fueron lanzadas en los siguientes álbumes: Valió la pena, Contra la corriente, Todo a su tiempo, 3.0, Sigo siendo yo y OPUS, que es el más reciente.

Te puede interesar: ¿Zona VIP en Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla?, esto cuestan los boletos

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.