teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Así es como funcionará la app para que ‘nenis’ hagan entregas seguras en Puebla

Foto: Agencia EsImagen

Las ‘nenis’ podrán realizar la entrega de sus productos de manera segura en la ciudad de Puebla, pues el ayuntamiento de Puebla implementará una aplicación para puntos de ventas.

El secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, informó esta mañana que ya están próximos a lanzar una aplicación que no solo ayudará a las ‘nenis’, sino a comerciantes y ambulantes para entregar sus productos.

“Esta aplicación no solo es para ‘nenis’, no solo es para ambulantes, es una aplicación general (…) para mejor experiencia del vendedor y comprador“, explicó.

Lee: Las ‘nenis’ serán apoyadas para que no se conviertan en ambulantes: Eduardo Rivera

También señaló que esta app surgió de un concurso, en donde la ganadora fue una joven que presentó este proyecto y propuso que una casona del Centro Histórico fuera el punto de entrega para las ‘nenis’.

Foto: Agencia EsImagen

“Ella tuvo un premio, obtuvo un recurso, 30 mil pesos, lo va a utilizar para adaptar su modelo, es un proyecto que ella trae“, comentó.

Hasta el momento no hay alguna casona definida para utilizarla como punto de entrega, pero la joven ya está buscando opciones para proponer al ayuntamiento.

Recordemos que las ‘nenis’ tuvieron conflicto con la Secretaría de Gobernación, quienes les prohibieron entregar sus productos en el Paseo Bravo, después de darles algunas otras opciones y no tener algún proyecto por parte de ellas, se espera que esta aplicación las beneficie de manera importante.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.