teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Anuncia secretario de Gobernación mesa interinstitucional para megamarcha universitaria (VIDEO)

El secretario de gobernación, David Méndez Márquez, informó que hoy determinará una mesa interinstitucional para generar la planeación que corresponde a la megamarcha universitaria que se realizará este jueves 5 de marzo, en cuestión de activación de supervisión para vialidades y para seguridad de los mismos jóvenes.

 

Dijo que mantiene una comunicación directa con las comitivas de líderes y representantes de las diferentes universidades que participarán en el movimiento, de acuerdo con la información que han presentado la ruta de seguimiento que tendrá la marcha es: Avenida Juárez, Avenida Reforma, Boulevard 5 de mayo y finalizará en Casa Aguayo.

 

Lee: Instituto de Gastronomía pide apoyo para alimentar a estudiantes que participarán en marcha del 5 de marzo

 

Detalló que el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta está generando condiciones idóneas para que la marcha se lleve a cabo de manera pacífica, segura, ordenada y sin afectar a los poblanos.

 

En cuanto al tema de las solicitudes de operativos, dentro de centros educativos, aseguró que se está incorporando la estrategia que pondrá a funcionar desde el gobierno del estado.

 

Lee más: Protestas por asesinato de estudiantes llegan a Palacio Nacional, gobierno de AMLO recibe una comitiva

 

Por ello, cuánto antes iniciará la licitación para cámaras de vigilancia y botones de pánico, con el propósito de atender las demandas de los estudiantes, en algunos casos en el corto plazo y que aunque no puede decir con precisión para cuando será, mencionó que es cuestión de días.

 

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno