728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Anuncia Barbosa inversión de 7 mil 400 millones del CCE en Puebla para 2019 y 2020

Una inversión superior a los 7 mil 400 millones de pesos para el fin de este año y principios del 2020 destinará el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Ignacio Alarcón Rodríguez, al estado de Puebla, monto que será destinado para diversos sectores como hotelero, restaurantero, entre otros.

 

Así lo dio a conocer el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien detalló que, al término de los tres meses de su administración, comenzará con una evaluación con cada proveedor de la entidad, para verificar probables actos irregulares.

 

“Hoy empiezo a reunirme con los proveedores del estado para poder decirles, ¿Cómo te trataron en los tres meses de mi gobierno? ¿Alguien te pidió algo? ¿Estamos al corriente?”, afirmó.

 

Lee: El sello de este gobierno es el cambio: Barbosa Huerta

 

Acompañado por la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, el mandatario estatal reconoció el anunció de esta inversión por parte de la cúpula empresarial poblana, pues desde su percepción invertir significa “arriesgar”.

 

“Gracias señores de la cúpula empresarial poblana por esta confianza en su estado”, señaló Barbosa Huerta, al refrendar su compromiso para combatir la corrupción que impera en el estado, así como otorgar certeza jurídica a fin de seguir con inversiones para el beneficio de Puebla.

 

Por su parte, el presidente del CCE invitó al gobernador del estado para mantener reuniones periódicas y tratar temas específicos.

 

Recomendamos: Gobierno impulsará a empresas poblanas: Barbosa Huerta

 

Igualmente, aseguró que cuentan con el compromiso de invertir, no solo en la capital, sino en los municipios más vulnerables, por lo que propuso generar una carpeta de trabajo, a fin de analizar los principales puntos de inversión en la entidad.

 

“Vamos a hacer un gran aliado del gobierno para tener un gran crecimiento del estado. No somos políticos, ni pertenecemos a un ningún partido político, somos empresarios que generamos fuentes de empleo y crecimiento para el estado”, recalcó.

 

Por Wilmer Zárate 

LA VILLA
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate