teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Analizan descuento en reemplacamiento, solo para quienes no tengan adeudos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, analiza seriamente realizar un descuento en el trámite de cambio de placas a los poblanos que no tengan adeudos ni sean “morosos”.

 

Recalcó que ésta “pretensión del descuento” pertenece al diputado y presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, puesto que él lo propuso.

 

Por tal motivo, Barbosa Huerta aseguró que ve con buenos ojos la petición para ayudar a los poblanos y porque considera al legislador mencionado, muy distinguido.

 

“Claro que sí, déjenme considerarlo, una propuesta viniendo de un diputado tan distinguido, claro que sí, vamos a analizarlo y considerarlo. Todo es posible”.

 

Lee: Reemplacamiento permitirá integrar un padrón vehicular confiable: Barbosa

 

Aseguró que tiene toda la disposición de modificar la “Ley de Ingresos 2020” para que se pueda aplicar el descuento a los ciudadanos que cumplieron de manera puntual con el canje de placas, pues siempre piensa en el beneficio de los ciudadanos y más, de aquellos que son responsables.

 

Recordó que desde el pasado 2 de enero entró en vigor el programa de reemplacamiento con el fin de tener un mejor registro de las más de 2 millones de unidades de circulación en nuestro estado.

 

Asimismo, explicó que aplica para todos los vehículos motorizados y que el pago se puede realizar en la Secretaría de Planeación y Finanzas, en ventanillas o de manera digital.

 

Recomendamos: Reemplacamiento costará 965 y control vehicular 530 pesos en 2020, aprueban diputados

 

Recordemos que el pago por cambio de placas es de 965 pesos y en caso de que si se aplique el descuento, el costo total sería de 530 pesos pero de igual manera únicamente sería hasta el día 31 del presente mes para el trámite.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno