teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

AMLO anuncia su visita a Puebla este jueves por aniversario del #19S

Hoy en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que visitará Puebla este jueves 19 de septiembre por el aniversario de los sismos de 1985 y de 2017.

 

Además, el mandatario comentó que el hospital del IMSS en Puebla está “inservible”, pero que su reconstrucción llevará tiempo, así como con templos y otros edificios históricos, pues dijo, “con todo respeto”, que “no solo es albañilería”, es un trabajo artesanal y artístico.

 

El presidente reiteró que no hay una limitante presupuestal para la reconstrucción de viviendas, pues este tema es una de las prioridades de la administración federal, pues remarcó que se ha tocado en sus informes de gobierno y que espera quede concluido el próximo año a pesar de que es un proceso que lleva tiempo.

 

Lee más: A dos años del #19S, inicia demolición de aulas en Atzala, pero no serán reconstruidas todas (VIDEO y FOTOS)

 

Para que quede claro, todo lo que se requiera, y se va a dar respuesta a la demanda (para la reconstrucción), está incluida en la prioridad del gobierno”.

 

Es importante mencionar que mañana se cumplen dos años del sismo de magnitud 7.1 grados que provocó fuertes daños en Puebla, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

 

También se tiene previsto un macrosimulacro, organizado por el gobierno estatal, a fin de concientizar a los poblanos sobre estos desastres naturales que marcaron al país.

 

Recomendamos: Planean macrosimulacro en Puebla para conmemorar sismos de 1985 y 2017

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias