Un antorcho ambientado



Nunca es tarde para salir del clóset, la libertad no debe estar sujeta a nada, y menos cuando vienes de un movimiento como Antorcha Campesina, ellos sí que saben disfrutar a lo lindo.

 

Es un secreto a voces que en la política hay personajes de ‘ambiente’, (es decir, homosexuales), pero ojo, no todos se atreven a decirlo, aún persiste la cultura machista.

 

Con más de 50 años de edad, un político antorchista de la zona mixteca de Puebla ha logrado descubrir nuevas atracciones a su vida, (y conste que no es un pecado), dirían por ahí, ¡cada quien sus gustos!

 

La bronca está, en que se vuelve más lanzado con unas ‘copitas’ de más, ¡sí!, y ha acosado a uno que otro reportero, con mensajes vía WhatsApp, un tanto subidos de tono, las propuestas son tan indecorosas que asustan a cualquiera.

 

A pesar de tener familia, y hasta hijas, este legislador se aventura a probar nuevas experiencias en su vida sexual, (que es respetable) siempre y cuando también respete, y que aprendan que no todos le van a ‘aflojar’.

 

Hoy este líder antorchista ya recorre la zona mixteca, en busca de un nuevo cargo político, alguna presidencia municipal, reelegirse como diputado o quizás una aventura, algo así como ‘Secreto en la montaña’.

 

No cabe duda que nunca es tarde para disfrutar lo que de verdad nos gusta. Hasta aquí un breve relato, espero no se hayan quedado ‘picados’.

 

¡Pórtense mal!, nos leemos la próxima.

 

Por Eduardo Quiterio/ @Lalo_quiterio

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros