teatro del pueblo
911
Publicado enEl Diablo Anda Suelto

¿Romance en Texmelucan?

En San Martín Texmelucan tal pareciera que el amor flota en el aire, y conste que nadie lo criminaliza, pero, ¡primero los representados!

 

Y es que a todos sorprende que a pesar de las constantes quejas del comportamiento fuera de la ley, por parte de agentes de la policía municipal, no pase nada, ¡¿a qué se debe?!

 

¿Será qué hay una razón más fuerte que hacer valer la ley?, ¡pues sí!, el corazón, así como el primer amor de adolescencia, ese que te encamina a cualquier locura.

 

Desde su llegada, el pasado mes de abril, el actual Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, no solo llegó a poner orden a la corporación en Texmelucan, si no también al corazón de la alcaldesa Norma Layón.

 

Trascendió que el pasado 28 de agosto cuando policías de tránsito detuvieron y golpearon a un ciudadano, (hecho que desató una trifulca por el intento de extorsión de los agentes) la presidenta Norma Layón andaba de lo lindo en Acapulco, Guerrero.

 

Pero, ¡¿qué creen?!, no iba sola, la acompañaba nada más y nada menos que Jorge Alberto Ramos, el titular de Seguridad Pública, dicen que el viaje se prolongó tanto, que por eso dejaron plantados en la mesa de diálogo a los ciudadanos, empresarios y transportistas el 2 de septiembre.

 

Y conste que ésta no es la única ocasión que la alcaldesa mezcla el amor con el trabajo. El 8 de marzo del 2019 fue captada con un hombre (su pareja), comiendo en horario laboral en un restaurante de la Avenida Juárez en la Ciudad de Puebla, las imágenes hablan por sí solas.

 

 

Y que decir cuando también se le vio agarrada de la mano con un hombre en pleno operativo de revisión de motocicletas en Texmelucan, el 2 de septiembre de 2019, ¡sí!, en plena jornada laboral.

 

 

Pero mientras la alcaldesa Norma Layón arregla sus problemas del corazón, hay quienes se aprovecha para figurar y agarrar un puesto más grande, tal es el caso del actual Director de Gobernación, David Alvarado Limón, quien ya sueña con ese cargo, y hace de todo por estar en el radar.

 

Pues así las cosas en Texmelucan, mientras en las ‘altas esferas disfrutan’ los representados bien gracias.

 

Hasta aquí el relato de hoy, ¡pórtense mal!

 

Por Eduardo Quiterio/ @Lalo_quiterio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias