teatro del pueblo
911
Publicado enEl Diablo Anda Suelto

El table del engaño

No cabe duda que la pandemia del coronavirus y la crisis económica, que ha provocado el cierre de muchos establecimientos comerciales, ha derivado en varias ideas poco usuales con tal de sobrevivir.

 

Así lo entendieron los empresarios, dueños del Centro Nocturno (para no decir table dance) ‘Candys’, ese que se ubica sobre Bulevar Forjadores en San Pedro Cholula, junto a un motel también de mucho prestigio.

 

Pues luego de que el pasado 22 de junio anunciaran el desmantelamiento del inmueble, tras no resistir cerrados desde el mes de marzo, volvieron a la luz, pero de una manera poco inteligente.

 

Los empresarios pensaron que la gente sería ingenua para no darse cuenta, y de la nada, lo que era un lugar para satisfacer las bajas pasiones de muchos hombres, ahora se reconvirtió en un ¡restaurante bar!, sí, así como lo lee, un lugar de convivencia casi para todos.

 

Pero eso no es lo peor, subestimaron la inteligencia de los vecinos, pensaron que no se percatarían que el dichoso restaurante seguiría ofreciendo algo más que buena comida, esto a pesar de que la apertura no está autorizada.

 

El inmueble permanece como si fuera table dance, solo le pusieron una lona afuera con la leyenda ‘Restaurante Bar’, pero se ha reportado música a altas horas de la noche, automóviles de donde descienden hombres y también señoritas con maleta en mano, ¡¿normal para un restaurante, no?!

 

A ver qué dicen las autoridades, porque ya bien señalaba el gobernador Luis Miguel Barbosa:

 

No me imagino la sana distancia en los table dance”.

 

Y menos en este lugar llamado ‘Candys‘, en donde recordemos que en febrero de este mismo año fue ejecutado a balazos un hombre que trabajaba de valet parking y después de dijo que era un ataque directo.

 

¡Así no se puede!, hasta aquí la historia de hoy, nos leemos la próxima, ¡pórtense mal!

 

Por Eduardo Quiterio/ @Lalo_quiterio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias