728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEl Diablo Anda Suelto

¿El cuñis de Beli?

Los poblanos siempre miramos alto y eso aplica en todos lados, quién se imaginaría que un político ‘poblano’ (y digo poblano porque aquí hizo su carrera, aunque sea originario de Veracruz) estaría muy relacionado con Belinda, sí, la cantante.

 

Y es que este fin de semana trascendió una serie de historias en el Instagram de la famosa cantante, acompañada del político Juan Carlos Natale y su hermano Ignacio Peregrín (‘Nachito’, de cariño), todos en pijama, peleando contra unos mosquitos que no los dejaban dormir.

 

A todos les alarmó la idea de ver a Belinda con otro hombre que no fuera el cantante y actual novio Christian Nodal, pero en serio, ¡¿nadie notó las señales?!

 

Belinda, en una de las Instagram stories, escribe “Pobre Nachito me dice que @juancarlosnatale no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”, ¡¿qué?! ¿son roomies? o ¿algo más?

 

 

En febrero de este año, salió a la luz en un programa de espectáculos que Ignacio (Nachito), hermano de ‘Beli’, vendía sus ‘packs a otros hombres, por solo ¡5 mil pesos!, ¿coincidencia?

 

 

Pero bueno, vamos de vuelta al exlegislador del Congreso de Puebla, pues también tiene lo suyo. Fue catalogado de golpeador y odiador del género femenino, y no lo digo yo, lo dice su exesposa Estefanía Estrada, quien tuvo que aguantar su borracheras y golpes.

 

Al grado de que un año y 18 días después de casados todo se fuera a la basura, de nada sirvieron los 3 millones de pesos que, se dice, gastaron en su boda el 21 de marzo de 2015 en la Ex Hacienda de Chautla.

 

Si son fieles seguidores de la cantante Belinda podrán apreciar que ésta no es la primera, ni la única historia que comparte con el político, ¿será qué hay amistad de años? O ¿será que son cuñis?, ¿coincidencia o destino?.

 

Se los dejo a la imaginación, hasta aquí la historia de hoy, nos leemos el próximo martes, ¡pórtense mal!

 

Por Eduardo Quiterio/ @Lalo_quiterio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias