‘Del cabaret a la presidencia’



Hay muchas historias de la política que se cuentan en México, pero las de relaciones amorosas son las más atractivas, quién no conoce lo acontecido entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, o de Anahí con el exgobernador de Chiapas y actual senador Manuel Velasco.

 

Parecieran tan lejanas, pero no lo son, pues aquí en Puebla también hay amores que contar.

 

Un influencer político conoció a un bella joven en el lugar menos inesperado, el famoso ‘Royal Men’s club’, (ahí por Bulevar Norte con sentido a la CAPU), y es que en este tipo de lugares nunca falta el “te voy a sacar de trabajar”, y ¡¿qué creen?!, aquí sí se cumplió.

 

El joven político, (y digo joven porque sí lo era), acaba de recibir su constancia de mayoría de votos como presidente electo de un municipio de la zona del Valle de Serdán en 2011, algo que quería celebrar, pero sin exponerse; por ello, le pidieron a la madrota, mejor conocida como ‘La güera’, un privado y mucha discreción.

 

Y así fue, acaban de llegar unas ‘chicas’ provenientes del norte del país, quienes atendieron al joven presidente y su comitiva que lo acompañaba, sin imaginar que la fiesta se prolongaría hasta la zona del Barrio del Alto, con todo y mariachi.

 

El ‘click’ ya se había hecho entre la joven norteña y el presidente electo, al grado de planear un viaje a Acapulco, Guerrero, para afianzar la relación.

 

Llegó el día de la toma de protesta, y ¡¿qué creen?!, el presidente ya tenía primera dama, sí, ya no solo era la ‘chica’ del ‘Royal’, ahora hasta cargo honorario en el DIF municipal.

 

Esta es una breve historia, con toques de realidad y ficción, solo para que vean que en un abrir y cerrar de ojos la vida te puede cambiar.

 

Saludos al ahora joven legislador, por el cambio de partido político, esperemos haga una buena labor por Puebla.

 

Nos leemos el próximo martes, más historias, más relatos. ¡Pórtense mal!

 

Por Eduardo Quiterio/ @Lalo_quiterio


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros