Para este fin de semana, si lo que quieres es alejarte de la ciudad y pasar un rato agradable con tu familia, amigos o ir tu solo, el balneario Rancho Viejo en Michoacán es para ti.
Ubicado en el área montañosa del municipio de Ciudad Hidalgo en el estado de Michoacán, se encuentra este asombroso lugar que te hará pasar un día agradable con la naturaleza y un clima frío que amarás.
Lee: Fin de semana de danza en Puebla, dinosaurios y Pulque en Tlaxcala
El Campamento Turístico Rancho Viejo Los Azufres tiene albercas termales de entre 24 y 38 grados centígrados, las cuales tienen propiedades para tratar males cardiopulmonares, además funcionan como paliativos contra el estrés.
En este lugar encontrarás actividades ecoturísticas, dos tirolesas, albercas de aguas termales, jacuzzis, área para acampar y un géiser natural, además de un vapor y área de masajes.
Te puede interesar: Un búfalo de 337 kilos, el platillo estrella en Festival del Asado en San Andrés; así se vivió (FOTOS)
Si tu plan es quedarte, puedes encontrar cabañas que van de los 850 pesos hasta los 2 mil 200 pesos, el campamento va de los 125 pesos en adultos y niños, en el lugar también rentan casas de campañas grandes y chicas para ti y tu familia.
El precio de la tirolesa es de 100 pesos o bien, el paquete de tres vuelos en 200 pesos. La entrada al lugar cuesta 60 pesos adultos y 50 pesos niños. Si vas en auto, el estacionamiento es de 15 pesos.