728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

¡Visita Action Park Puebla! Parque familiar y pet friendly

Diviértete con toda tu familia y amigos en Action Park Puebla, donde podrás encontrar divertidas actividades al aire libre con un ambiente cómodo, seguro y agradable que te encantará, además es pet friendly.

Action Park está ubicado en la ciudad de Puebla, es un lugar creativo tanto para los más grandes como para los más pequeños del hogar, ya que podrás encontrar divertidas formas de pasar este fin de semana.

Action Park cuenta con un golfito que a través de sus diversos obstáculos pondrán a prueba tu agilidad en este deporte. Además, para los peques de la familia, tiene un área de lanchitas donde se divertirán remando en el pequeño lago que adorna este lugar.

Recomendamos: Sin cemitas y con 30 % de afición, Arena Puebla reanudará actividades el 9 de agosto

Vive la emoción de manejar en una pista de carreras en el go karts, en donde por 9 minutos puedes desafiar a tus amigos para averiguar quién es el mejor conductor designado.

Por si fuera poco, los más peques también pueden vivir la experiencia de manejar un mini kart con una pista que les sorprenderá. También podrán subirse a una nave chocona donde se enfrentarán a su contrincante.

Prueba tu puntería en el tiro al blanco con una metralleta de balines que te sorprenderá. Y si te da hambre el parque cuenta con ‘Café 66’, aquí encontrarás paquetes de comida y botana.

Lee: ¿A dónde ir?, a la Feria del Queso de Tonantzintla este 8 de agosto

Mientras comes unas ricas alitas o una hamburguesa en ‘Café 66′ puedes encontrar juegos de mesa para disfrutar con tu familia o amistades. También cuenta con una mesa de aire, de billar y un futbolito.

No te pierdas la oportunidad de visitar Action Park, se ubica en la exhacienda La Noria en la calle 21 Sur número 4122, abierto de martes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche, para más información llama al teléfono (222) 211 05 55 o visita www.actionparks.mx

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz