teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Un éxito la presentación de Alejandro Fernández en Teatro del Pueblo en Puebla

Alejandro Fernández salió al escenario vestido de charro para ser el primer concierto gratuito del Teatro del Pueblo en Puebla.
Concierto de Alejandro Fernández en Teatro del Pueblo en Puebla
Concierto de Alejandro Fernández en Teatro del Pueblo en Puebla Créditos: Gobierno de Puebla

“Sin tantita pena”, con esa canción y un lleno total, Alejandro Fernández, se presentó en la  Feria de Puebla 2023  para deleitar a las y los poblanos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

La noche de este jueves 27 de abril con show de drones, Alejandro Fernández salió al escenario vestido de charro para ser el primer concierto gratuito del Teatro del Pueblo, agradeciendo al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Lee: “¡Es la feria de todos y todas!”: Sergio Salomón al inaugurar Feria de Puebla 2023

La primer canción con la que hizo retumbar y gritar a sus miles de fans, fue ‘Sin tantita Pena’ y posteriormente pasó con otro clásico ‘Es la mujer’.

Te puede interesar: ¿Qué rutas del transporte público me llevan a la Feria de Puebla 2023?

Concierto de Alejandro Fernández en Puebla: vueltas locas con ‘El Potrillo’

El tema que se llevó la noche y puso a cantar a todos los asistentes en una misma voz, fue la de ‘Estos Celos’, las miles de personas que acudieron recordaron el éxito que posicionó su padre Vicente Fernández, hace algunos años.

La fiesta siguió en el Teatro del Pueblo con los éxitos de Alejandro Fernández para inaugurar la Feria de Puebla 2023.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.